He llegado a la conclusión que hay palabras que envuelven tú mundo. Sí, tú mundo, mi mundo, lo que nos rodea, lo que amamos.
Existen varios vocablos que describen algunas de las facetas que complementan mi existir, y empiezan con… ¡H!.
¿Me acompañan a darle un vistazo?
Hijos: Dios me premió con tres tesoros, y para ponerle la «cherry» al bizcocho, con el esposo de mi hija… ¡Ahora son 4!. Ellos me retratan el alma; llenan de color mi vida. Gracias Whatssapp por permite tenerlos cerca y constantes – al menos a los mayores -. Nos reímos, hablamos de ideas, proyectos, el famoso: mami, qué hago con X cosa; o mami, qué opinas de esta idea; o el clásico: mami, me puedes…. ¡Cosas de hijos!
No es un secreto para ninguna madre, ni para ningún ser vivo en esta tierra, lo que significa un hijo. Ellos 4 son mi todo, desde el más grande, hasta el más pequeño. Son tan individuales, tan diferentes, tan cercanos, tan ellos…
Son mi gran complemento y mi gran amor.
Hogar: En el mío existen dos rincones especiales: La terraza y mi ladito de la cama. Son mis dos espacios favoritos. En ellos leo, escribo o simplemente converso con el creador -recuerden que él es mi centro -.
¿Qué significa tu hogar para tí? … Buena pregunta, ¿verdad?
Honestidad: Creo que es una gran palabra y poco usada. Para mí es una pieza clave en nuestro diario vivir. Ser honestos e íntegros deberían ser el engranaje que mueva el mundo. Insisto, pienso que quitaría muchas mochilas pesadas de algunas
espaldas.
Humildad: Corona que pocos tienen. ¡Deja que tus hechos hablen más que tus palabras! Con esto será suficiente.
Humanitario: Todos los seres humanos necesitamos una pizca de esta gran palabra. Necesitamos dar y servir; necesitamos extender esa mano amiga; necesitamos reconsiderar y redireccionar nuestras acciones hacia los demás. No siempre nos encontraremos con personas como las soñamos o pensamos, ¡No!. Hay sus casos obtusos
y escasos, pero aún así, debemos de aportar al mundo nuestro granito de arena hacia los demás.
¿Qué nos queda?
Implementar lo que nos haga falta. Servir, dar sin esperar a cambio.
Busca tus palabras claves y deja que cobren vida en ti.
Existen muchas cosas que podemos disfrutar sin grandes esfuerzos.
¡Feliz inicio de semana!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado