Paar│Durmen

En este rinconcito les estaré compartiendo algunas experiencias de visitas y compras en diferentes lugares, paradas, en fin, desde donde me encuentre. La idea es presentarles opciones u oportunidades que encontramos en el camino.

Iniciaré con la visita que hice a Almacenes El Canal, expertos en decoración y textiles la pasada semana. Buscando un adorno entré, y no les puedo negar, que al caminar por sus pasillos me provocaba una alegría que a veces no sé como explicarla.

Sus espacios con muebles, espejos, tablones, y mucho dorado – el que me conoce sabe que me encanta el glow – me dejaron sin aliento y definitivamente, tuve que hacerlo: ¡Lo compré! ¡No lo dudé!… vi que me miraba y yo lo miré a él… Se trata de un solitario “Pajarito dorado” que emula el sentimiento cálido de un rincón, obvio, el de mi casa.

Al verlo tan solo, no dudé en buscarle unos soles en hierro forjado, por supuesto, dorados, y en la misma tienda para que le hicieran compañía…

¿El resultado? ¡Mirénlo ustedes!

Recomendado

En Almacenes El Canal hay infinidades de muebles, cuadros y detalles decorativos en los que podrías perderte por un buen rato.

 

Jeimie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s